lunes, 5 de julio de 2010

El Dash de Sony se extiende por el mundo

Desde el lanzamiento del Dash, Sony ha recibido multitud de peticiones y feedback en relación a sobre el día en que la pantalla funcionará fuera de los Estados Unidos. Era algo en lo que la compañía estaba pensando y un tema que parece haber avanzado desde la última vez que oímos de él.


Según se comenta en el blog oficial de Sony Style, el Dash se convierte en un producto internacional, aunque con letra pequeña.


Lo que habían demandado los usuarios a nivel general, desde comentarios en blogs o incluso en Facebook y otras redes sociales, era poder usar el Dash fuera de Norte América. Pues bien, las restricciones de región ya no están activas, y el Dash puede activarse y usarse sin problemas fuera de los Estados Unidos.

El problema es que el dispositivo sigue vendiéndose sólo en Estados Unidos, y que la disponibilidad de aplicaciones y servicios variará en relación a la zona. Por ejemplo, muchos proveedores de contenidos tienen bloqueados sus programas y descargas para que sólo puedan ejecutarse en América. Por otro lado, si compras un Dash a través de la red, posiblemente tendrás que pagar una buena cantidad en la aduana para poder introducirlo en nuestro país.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!