martes, 13 de julio de 2010

Redactores.es: La mejor estafa para quienes buscan nuevas oportunidades

Ya habíamos oído hablar en alguna ocasión sobre esta tan popular red de blogs, y creíamos que se trataba de una red de blogs que se había ganado un prestigio por su trabajo en la blogoesfera. Nada más lejos de la realidad, son muchas las quejas que han llegado a nuestra redacción de varias personas que han desempeñado trabajos para esta red la cual promete muchas cosas a sus nuevas incorporaciones y éstas pasado un breve espacio de tiempo pueden comprobar en propia persona que todas esas promesas son simplemente un engaño.




En la imagen podeis ver el logotipo de esta red de blogs, que para que os hagais una idea y según toda la información que no han facilitado todas estas personas engañadas, esta red de blogs de una forma bastante obsoleta ofrece a cualquier nuevo usuario que se quiera incorporar un 40% de los beneficios que genere el blog que se escoja de sus tantas opciones disponibles (eso si, el 40% de Google Adsense ya que nadie ni ninguna empresa ha confiado en ningún momento en esta red para publicitar sus artículos según nos comentan los amigos que han pertenecido a esta red en sus días). ¿Un 40% por ciento de Google Adsense?, ¿quien no ha tenido en alguna ocasión un blog y conoce perfectamente los beneficios que pueda generar un blog en ese concepto de publicidad?. De echo, poco a poco ya han sido muchos los que han abandonado a esta red desde sus inicios y actualmente siguen haciéndolo, y según nos consta bastantes de estos usuarios no han percibido sus beneficios prometidos. Estamos seguros que esta red de blogs querrá desmentir esta acusación.

Por otro lado, una vez obtenidos los beneficios mínimos que se exigen para poder solicitar los pagos, éstos siempre llegan con mucho tiempo de demora incluso habiendo un tiempo establecido para los mismos. Es tanta la confianza que tenemos con nuestros amigos que han pertenecido a esta red, que si teneis alguna duda sobre este tema sólo teneis que registraros en esa red la cual os exigirá muchas obligaciones en muchos sentidos como por ejemplo la frecuencia de posteo obligatoria para recibir unos pésimos beneficios. y que os harán ver que vais a ganar mucho dinero con el tiempo, no os equivoqueis, vais a dar un beneficio para esa red con vuestro trabajo y no vais a percibir nada a cambio en la mayoría de las ocasiones.

Vamos a entrar un poco más en el tema para que podais ver hasta que punto llega esta red. Según nos comentan nuestros amigos expulsados de la red sin haber recibido ninguna renumeración, disfrutaban de la atención de una expléndida persona que los atendía diariamente cuando les surgía cualquier tipo de contratiempo, hoy día esta red de blogs ha sustituído a esta fenomenal persona por (según nos han asegurado) por un vejestorio de edad muy avanzada cuyas prácticas han llevado a eliminar a pioneros redactores de esta red.

Actualmente esta red está regentada por un tal Jorge Quintas Baez, que se las dá de ser un señor y que podeis ver en la imagen

 

Sin duda todo un señor que debería según nos comentan nuestros amigos, cumplir con su palabra de pagar los escasos beneficios que se gana toda esa buena gente engañada que con buena fé han realizado un trabajo y que en muchas ocasiones no reciben, ¿a que es mentira?, si la red lo niega, aquí tenemos de momento a dos personas dispuestas a contar sus experiencias en este sentido. Otro tema en el que no queremos entrar y que podría ser muy extenso, es el tema de los contratos (los cuales no existen) y por tanto el dinero que se transfiere a las cuentas de estos pobres engañados se puede considerar negro según a efectos de la ley. De echo, no nos han asegurado nada pero ya se rumorea que la Administración de Hacienda podría estar comprobando dinero transferido a distintas cuentas incluso en varios paises.

Dicho lo dicho, no os dejeis engañar por esta red de blogs, son muchos los que han sido engañados y estafados, ¿quieres ser otro más?, sólo teneis que registraros en esa red y lo podreis comprobar por vosotros mismos, no seas el siguiente al que le toman el pelo. Si teneis alguna duda, nuestros amigos ex-miembros de esta red os responderán encantados para evitar que os pase lo mismo que les ha pasado a ellos en esta peculiar red.

1 comentario:

  1. Es lo que tiene internet, que hay estafas por todas partes y muchos engaños.

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!