martes, 9 de noviembre de 2010

Acer Liquid Metal, la salida del smartphone con Android 2.2 es oficial

Luego del rumor que se había filtrado sobre el Liquid Metal, la compañía taiwanesa Acer ha seguido adelante con el proyecto y recientemente anunció la salida oficial al mercado del smartphone. El teléfono llevará sistema operativoAndroid 2.2 con una nueva personalización de la interfaz denominada Breeze, apostando, como era de esperarse, por la integración de redes sociales.



El Liquid Metal posee una pantalla de 3,6 pulgadas y un procesadorQualcomm Snapdragon MSM7230 a 800MHz. Además tendrá conexión WiFib/g/n y soporte a redes HSDPA. Para darle batalla a todos los dispositivos del sector, dispone de una cámara de 5 megapixeles con la capacidad de grabarvideos HD a 30 cuadros por segundo.

En la parte superior encontraremos una serie de leds de notificación, y el smartphone también cuenta con certificación Dolby Surround Sound. Estará disponible en noviembre la versión en color marrón, mientras que la versión en color plata estará disponible recién para el mes de diciembre, ambos a un precio de 299 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!