miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gana dinero por navegar como lo haces siempre

En la página http://beruby.com, de la que ya os hablamos en su día, han hecho una renovación. Ahora la interfaz y la apariencia es mucho más intuitiva y práctica y a las ventajas que ya disfrutábamos antes se unen otras como más aliados y accesos directos en la página de inicio a otras aplicaciones que utilizamos con frecuencia.



Para los que no conocéis el funcionamiento de beruby deciros que básicamente llega a acuerdos publicitarios con muchos servicios que utilizamos frecuentemente, como por ejemplo ebay, google, etc. y con muchas empresas como Dell, PcCity, Nike, Avis, multitud de bancos y tiendas de las que seguramente ya somos clientes o compramos con asiduidad y nos las brinda en su página de inicio absolutamente personalizable para que ganemos dinero si decidimos utilizar cualquiera de sus asociados.

También podemos hacer e invitar referidos, esto es amigos y amigos de amigos que también nos rentará si utilizan el servicio. En pocos meses os puedo comentar que hemos cobrado más de 100 euritos, que sin ser una cifra muy alta, no está mal para lo poco que lo hemos usado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!