lunes, 8 de noviembre de 2010

Las iTunes Store de España y México ya permiten comprar y alquilar películas

Acabamos de despertar con buenísimas noticias para todos nuestros lectores en España y México, porque después de una espera que se ha hecho eterna, Apple ha extendido su sistema de renta y venta de películas a las tiendas española y méxicana.



En España podremos alquilar películas desde 2,99 euros hasta los 3,99 (los estrenos) y las condiciones serán las mismas que en la store americana. Tienes 30 días para ver la película, pero una vez que has empezado a verla, el tiempo se reduce a 48 horas. Si lo que buscas es comprar la película entonces podrás adquirir los títulos más antiguos por 9,99 euros y las novedades suben hasta los 13,99€.


En México, los precios de renta van desde los 25 pesos hasta los 40 pesos y la compra desde los 80 hasta los 150 pesos que nos costarán las novedades.
De momento la noticia no se ha hecho oficial por parte de Apple y por lo tanto no podemos ver aún las películas en portada, pero ya se puede acceder a la sección de películas de la store española, desde la que podemos ver el catálogo disponible actualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!