miércoles, 15 de diciembre de 2010

Atento a tu HTC Magic, ¡Froyo llega! No es broma. Sin Root

Todavía no tenemos confirmación oficial en España pero ya es sólo cuestión de tiempo para que todos los usuarios de HTC Magic se lleven una alegría en forma de OTA, ¡Froyo llega oficialmente! Sin Root y sin nada, simplemente se actualiza.


Las primeras noticias nos llegan de Francia (con SFR) e Inglaterra (con Vodafone) donde los usuarios de Magic empiezan a recibir las actualizaciones vía OTA (prepara tu wifi para cuando salte la notificación con la actualización disponible).

Esta actualización se producirá en dos partes. Una inicial para preparar el teléfono seguida de una nueva descarga que permitirá disponer de Android 2.2.1 incluyendo los últimos clientes de GMail y Market, mover aplicaciones a la SD, soporte de Tethering (convirtiendo nuestra Magic en un módem) y Active Sync Exchange (para la sincronización de correos), así como mejoras en el Bluetooth y las funciones de la cámara.

En principio parece que los clientes de la operadoras SFRVodafone son los que entre el 14 y 16 de Diciembre empezarán a recibir esta actualización pero esperamos que en breve se reciba en el resto de operadores y países.

Ahora más que nunca se reaviva la esperanza para los que no se atreven a ser root. Su espera puede merecer la pena. Los indicios son más que evidentes. Recordad que ya en USA habían recibido esta OTA pero se especuló con que aquí no llegaría por la diferencia de RAM entre las Magic que son de Vodafone y las que no, pero ahora esa traba no existe. 


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!