martes, 14 de diciembre de 2010

Cydia aterrizará en Mac OS X próximamente

Esta sí que es buena: En la pasada conferencia 360|MacDev que tuvo lugar ayer en Denver, Colorado, se desveló de la mano de su mismo creador que Cydia pronto estará presente en Mac OS X haciéndose un sitio junto a la Mac App Store que tiene que ver la luz a finales de enero.


Mientras que en iOS Cydia no es oficial y requiere de un jailbreak para poder instalarse, su equivalente para Mac OS X no tendrá ningún obstáculo para instalarse (recordemos que la Mac App Store no será la única manera de poder descargar aplicaciones en Mac OS X y eso es una diferencia clave). De hecho, es algo que Bodega ya lleva tiempo haciendo aunque no haya conseguido mucha difusión.

Supongo que Apple ya tenía previsto que con la Mac App Store le podría salir competencia en su mismo territorio. Mientras que en iOS no tiene que hacerlo en Mac OS X tendrá que esforzarse bien para tomar ventaja frente a estas soluciones alternativas, en las que seguro que las aplicaciones rechazadas por Apple irán a parar. Cydia para Mac OS X llegará “en unas semanas”.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!