sábado, 5 de febrero de 2011

Logitec Gigabit USB Ethernet, crear redes nunca fué tan fácil

¿Siempre que has querido montar una red se te ha complicado?. Para todas aquellas personas que le gustan las cosas simples y fáciles, la compañía japonesa Logitec ha creado un nuevo dispositivo capaz hacer mucho más sencilla la forma en que conectas dos ordenadores. Solo un ejemplo de la infinidad de dispositivos que podrás vincular.


El nuevo dispositivo fue denominado como Gigabit USB Ethernet, un simple conector que capta las señales emitidas por un puerto Ethernet y que cualquier dispositivo con puerto USB podrá captarlas, formando así una red de la manera más simple posible, y lo mejor de todo, que las tasas de transferencia no se verán disminuidas.

El conector Gigabit USB Ethernet vendrá en dos versiones, una dedicada para sistemas operativos Windows 7 de 32 y 64 bits, y la otra para sistema operativo Mac OS. Si dispones de una Nintendo Wii no necesitarás ningún driver específico para poder usarlo. Aún no sabemos el precio ni tampoco cuando estará a la venta en Europa, por el momento solo está disponible en Japón.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!