sábado, 5 de febrero de 2011

Nuevo cargador para bicicletas de Nokia

Fue anunciado hace ya varios meses y ahora finalmente está disponible para el público. Se trata del cargador de móviles Nokia  para bicicletas. Un cargador que hace uso de la energía cinética generada al utilizar una bicicleta para cargar un móvil.


El cargador es muy sencillo de emplear, básicamente se trata de un kit con un dinamo pegado a la rueda delantera, unida por un cable a un soporte ajustable. De momento solo está disponible para móviles con entrada de 2 mm, la clásica entrada de los móviles de gama baja de la compañía.

En cualquier caso, el cargador funciona siempre que el ciclista vaya a una velocidad mínima de 6 KM/h y carga la batería en función de la velocidad a la que ande el ciclista. En este sentido, cuanto mayor es el recorrido más se cargará el móvil.

Según Nokia es un cargador ideal para móviles de gama baja. No obstante, cabe destacar que el Nokia N8 también dispone de una entrada de 2mm por lo cual este cargador puede ser una forma interesante de mantener siempre cargado al nuevo Smartphone de la compañía.

El precio del cargador es de 45 euros.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!