viernes, 31 de mayo de 2013

Samsung Galaxy S4 Mini: Primera filtración en una web de Samsung

Probablemente es uno de entre los más esperados próximos lanzamientos de Samsung. En realidad, aún sabemos muy poco de él, y todo indica que aún se mantendrá en secreto un rato más, aunque al parecer por un error de Samsung, o por uno de esos malintencionados empleados que trabajan en muchas grandes compañías y que acaban por ser los protagonistas de las filtraciones de los nuevos productos, ahora conocemos cómo podría ser el Samsung Galaxy S4 Mini.


Del mismo modo que ocurrió con las anteriores generaciones de alta gama, es decir, con el Samsung Galaxy S2 el Galaxy S3, ahora con el Samsung Galaxy S4 la coreana hace lo mismo y piensa en una versión reducida más económica, pero con prestaciones de primera. s decir, el Samsung Galaxy S4 Mini será como ya lo fueron sus hermanos de la generación anterior el teléfono para los que admiran al Samsung Galaxy S4 pero no se atreven con él por sus dimensiones, por su precio, o por ambas cosas.

De momento, lo que está ya más que confirmado es que eñ nuevo terminal está en camino, y con esto de la primera filtración de su imagen, más aún en una web propiedad de Samsung, ya no nos queda ninguna duda de que será anunciado en los próximos días. Y teniendo en cuenta que el mes que estamos por estrenar Samsung tiene convocado un evento en el que va a mostrar sus novedades, apostaría que el Galaxy S4 Mini estará claramente entre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!