domingo, 26 de mayo de 2013

Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal

Luego de meses de rumores, Microsoft reveló el nuevo Xbox One, su consola de nueva generación. Con un diseño que nos recuerda a ese viejo reproductor VHS y un sensor Kinect por separado, Microsoft aprovechó el comienzo de la conferencia para mostrar algunas de las funcionalidades de su nuevo “centro de entretenimiento”.


Por dentro, el Xbox One cuenta con un CPU de 8 núcleos, 8GB de memoria de sistema, disco duro de 500GB, reproductor Blu-ray, HDMI In-Out, Wi-fi 802n y soporte USB 3.0. La consola ofrece una capa multitasking que sumada al sistema operativo de Xbox y Windows completan la experiencia Xbox One.
El primer demo estuvo enfocado en entretenimiento y control por voz y gestos. A primera vista todo parece fluído. La interfaz (que es muy similar a la que tiene el Xbox 360, permite cambiar de aplicación con un comando, de igual modo se pueden anclar programas a la barra lateral, similar a lo que ocurre en Windows 8.
El Xbox One también cuenta con una guía similar a la de las operadoras de cable en las que se pueden visualizar los programas de TV disponibles. Como siempre, habrá que esperar a ver si se aprovechan estas opciones fuera de Estados Unidos ya que con el Xbox 360 muchos servicios no vieron la luz en Latinoamérica.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!