jueves, 6 de junio de 2013

Asus VivoMouse, mezcla de ratón y touchpad

Si hay un periférico de ordenador  indispensable ese es el ratón, el mouse bendito que hace mi vida y la de millones de personas en todo el mundo mucho más sencilla. Se han desarrollado algunas variantes, es cierto, y conozco gente que hoy en día utiliza el lápiz o pen mouse, pero el ratón gana por goleada, ¿no es cierto?.


¿Y qué te parece este ratón Asus?. Se trata del Asus VivoMouse, una mezcla de ratón y touchpad que está a la vanguardia del diseño. Este dispositivo combina un ratón inalámbrico con un touchpad y el resultado es un periférico multitáctil.
El Asus VivoMouse tiene un diseño ergonómico y apariencia metálica. La propia empresa considera que este es el primer ratón-touchpad del mundo, y por eso mismo se lo puede utilizar de diversas maneras. Es compatible con el sistema operativo Windows 7 y 8, permite pinchar y arrastrar, navegar con dos dedos o con gestos. Parece muy bueno.
Estará a la venta durante la tercera parte del año pero la empresa todavía no ha anunciado cuál será su precio oficial. ¡A la espera!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!