jueves, 6 de junio de 2013

El iPad 5 podría lanzarse en el Q3 y el iPad Mini 2 en el Q4

Un nuevo informe publicado por DigiTimes asegura que el iPad de quinta generación podría lanzarse durante el tercer cuatrimestre de este año, comenzando la producción de cara a los meses de julio y agosto para conseguir fabricar unas cinco millones de unidades para satisfacer la demanda inicial.


En lo referente al iPad Mini de segunda generación, su producción podría retrasarse a los meses de septiembre o noviembre, una decisión que han tenido que tomar en Apple para evitar que el lanzamiento del iPad Mini 2 eclipse las ventas del iPad 5, algo que hay sucedido con el iPad de cuarta generación.

Se espera que Apple distribuya un total de ocho millones de iPad durante el tercer cuatrimestre de este año, incluyendo a los modelos nuevos y a los más antiguos. En lo que se refiere a la totalidad del año, se estima que Apple podría vender entre 80 y 100 millones de unidades del iPad, incluyendo todos los modelos y versiones que hay en el mercado, sin embargo, el retraso en el lanzamiento del iPad Mini 2 podría afectar a esta cifra.
Según las últimas filtraciones, el iPad de quinta generación adoptará un diseño como el del iPad Mini, consiguiendo rebajar sus dimensiones y reducir su peso en un 33%.
Mientras tanto, la WWDC 2013 se celebrará el próximo lunes y nosotros estaremos ahí para traeros todas las novedades que presente Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!