miércoles, 5 de junio de 2013

Intel presenta oficialmente su 4ª generación de procesadores

Intel acaba de presentar de forma oficial durante su keynote en el Computex 2013 que se está celebrando en Taipei su 4ª generación de procesadores, conocida por el nombre de Intel Haswell. La nueva generación se caracteriza por tener un rendimiento increíble aportando una extraordinaria duración a las baterías que permitirá a los fabricantes de dispositivos idear productos revolucionarios.


La nueva familia de procesadores de Intel marcará el comienzo de la llegada en los próximos meses de una serie de nuevos dispositivos, en su mayoría con Windows 8. Las mejoras en las capacidades gráficas, desempeño de cómputo y consumo de energía ayudarán a generar nuevas oportunidades a los sistemas inteligentes. Esta nueva plataforma de tecnología es ideal para dispositivos de alto rendimiento con bajo consumo de energía, servidores de medios industriales o entornos de vigilancia médica.

Los consumidores serán capaces de experimentar un rendimiento en sus nuevos dispositivos con Intel Haswell 2 veces más potente, los sistemas podrán iniciarse hasta 8 veces más rápido y podremos editar o compartir videos en alta definición 20 veces más rápido. Eliminando la necesidad de utilizar ventiladores, los fabricantes de dispositivos podrán experimentar con nuevos diseños más revolucionarios.
Kirk Skaugen, Vicepresidente de Intel, ha comentado durante la keynote:
Los procesadores de 4ª generación de Intel ofrecen el aumento más significativo en la vida de las baterías que hemos alcanzado hasta el momento, ofreciendo nuevas experiencias al consumidor e ideas a los fabricantes de dispositivos que están presentando en estos días su nueva gama de productos.
Los gráficos que aporta esta nueva generación son mucho más ricos. Con grandes mejoras en el contenido interactivo 3D HD, la nueva familia ofrece soluciones visuales altamente potentes. Sin la necesidad de una tarjeta gráfica con pausas, las funciones gráficas integradas ofrecen una mejor capacidad para decodificar o codificar secuencias de vídeo simultáneas. Además, la nueva plataforma es capaz de soportar hasta tres pantalla de forma completamente independiente.
La 4ª generación de procesadores cuenta con lo último en seguridad y gestión de la tecnología para habilitar la encriptación de datos de forma más rápida para asegurar que nuestra información confidencial esté a salvo. Todos los ultrabooks con los nuevos procesadores contarán con las tecnologías Intel IPT y el sistema anti robo del que ya os hablamos a finales del pasado mes de abril, Intel AT.

Dentro de la nueva familia de procesadores de Intel nos encontraremos con la Serie U, los procesadores con más bajo consumo energético de todos. Esta serie cuenta con un chip de 15 vatios TDP que permitirá a los fabricantes de dispositivos hacer sus productos más ligeros, delgados o elegantes. Esta serie que llegará a finales de año también está orientada a equipos con pantallas pequeñas dentro de los ámbitos industriales, departamentos de policía, bomberos o equipos médicos.

Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!