sábado, 1 de junio de 2013

iPod Touch low cost ¿compensa perder características por precio?

La verdad es que el mundo low cost parece estar dado la vuelta. Y es que todo el mundo quiere tener algo low cost a sus pies en tecnología. Eso del bueno, bonito y barato parece estar a la más última moda, pero en este caso, creo que por una vez, me voy a decantar por esquivar el low cost. Lo digo, aunque parezca muy extraño, porque Apple parece que ha pasado a estar en un nivel también de apuesta por los gadgets de bajo precio. iPod Touch low cost ¿compensa perder características por precio?


Se trata de un anuncio que han hecho en Apple sin previo aviso, y que la verdad a mi me ha parecido de lo más interesante, pero solamente para aquellos que tengan claro que por una reducción de precio, van a perder una buena cantidad de características. Por un lado, hay que renunciar a la cámara principal, lo que supone que todas las apps de fotografía disponibles en la App Store van a dejar de tener sentido ¿Estás dispuesto a hacerlo por un precio de 229$?.

Yo la verdad es que no. Porque además de perder la cámara, el iPod Touch low cost va a perder también los colores de su carcasa, ya que tan solo se queda el clásico que ves, y además vas a poder solamente decidirte por la configuración de almacenamiento de 16GB, algo que para muchos es realmente poco. Sinceramente, a mi no me compensa este reproductor de bajo coste, pero siempre habrá a quién si lo haga, así que por si acaso, te lo hemos contado para que estés al tanto y valores por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!