sábado, 1 de junio de 2013

El iPhone 5 se ensamblará en Argentina

Una muy buena noticia nos acaba de llegar, y que es nada más y nada menos que el iPhone 5 se empezará a ensamblar en Argentina. Es una información que está confirmada por 2 fuentes cercanas con lo que no hay motivos para dudar de su veracidad.


Por lo que han dicho las fuentes, parece que la logística irá a cargo de Brightstar que ensamblará el iPhone en Tierra del Fuego. En Celularis cuentan que esta información ha sido confirmada por dos fuentes separadas y será la puerta de entrada para que otros fabricantes que deseen ensamblar en Argentina puedan hacerlo y así cumplir con las leyes locales. Como algunos recordarán, Brightstar fue la encargada de hacer aquel pedido misterioso de 1 millón de Blackberry Z10 que luego algunos de estos se regalaron en el Blackberry Live.
Por otra parte hay un rumor que indica que la importadora será NewSan que anunció junto a Brightstar la inversión de 500 millones de pesos para Tierra del Fuego. Aunque no hay datos sobre cuando empezará la producción, se espera que sea en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!