lunes, 3 de junio de 2013

Microsoft planea reducir el precio de Windows RT para los fabricantes de tablets

Según BloombergMicrosoft estaría planeando en reducir el precio de su sistema operativo para tablets, Windows RT, el que está diseñado para que los fabricantes de PC lo preinstalen en tablets pequeños con chipsets basados en ARM.


Los rumores indicarían que la baja de precio del Windows RT serían un claro signo de que Microsoft ahora quiere que más fabricantes de computadores utilicen su sistema operativo, pues cuando se lanzó, su uso estaba restringido a unos pocos y específicos socios fabricantes. Se espera que estas restricciones se eliminen dentro de este año en unos meses más.
No sabemos exactamente cuánto cuesta una licencia de Windows RT, pues es información confidencial. El sistema operativo ha recibido bastantes críticas debido su desempeño y lo limitado de su uso, especialmente en torno al modo escritorio porque solo puede ejecutar aplicaciones creadas en su interfaz moderna.
¿Qué crees? ¿Microsoft debe seguir intentando incentivar la fabricación de tablets con Windows RT? ¿O reconocer una derrota al respecto que incluso los ha llevado a bajar su precio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!