sábado, 1 de junio de 2013

Oppo Ulike 2S tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas 720p

A pesar de que el modelo Oppo Ulike 2 sólo se vende en China actualmente no se pierden las esperanzas de que la compañía por fin se decida a distribuir de manera internacional este modelo de teléfono, sobre todo la próxima generación que está por llegar: El Oppo Ulike 2S.


La compañía china anunció ayer en Shenzhen este nuevo dispositivo, el Oppo Ulike 2S. En dicha presentación se dieron a conocer algunos detalles referentes a las características técnicas del dispositivo aunque aún se desconocen algunos detalles como el procesador, la RAM o el almacenamiento interno entre otros. A modo de comparación se podría decir que las diferencias entre un dispositivo y otro es más o menos similar a las que encontramos entre el iPhone 4 y el iPhone 4S, es decir, que incluye algunas mejoras pero la mayor parte de características no han cambiado.


Mantendrá varias características y mejorará en otras, como por ejemplo en la pantalla.
El Oppo Ulike 2S traerá una pantalla más grande, concretamente de 5,5 pulgadas HD a 720p frente a las 4,5 pulgadas 540 x 960 de su antecesor. En cuanto a la cámara de fotos frontal seguirá manteniendo los 5 megapíxeles y la cámara trasera también seguirá siendo de 8 megapíxeles aunque al parecer la tecnología que utiliza es mejor, lo que se traducirá en mejores resultados a la hora de tomar fotografías.
La batería del Oppo Ulike 2S será de 3.000mAh en lugar de la de 2.020mAh del Ulike 2 y además contará con soporte dual-SIM para utilizar dos tarjetas a la vez. Como ya hemos dicho anteriormente no se sabe nada respecto a qué procesador llevará, memoria RAM, almacenamiento interno, etc.
Tampoco sabemos qué precio tendrá pero lo que sí podemos decir es que su lanzamiento está previsto a lo largo de los próximos dos meses. En un principio estará a la venta en China y aún no sabemos los planes que tiene Oppo con respecto a este dispositivo, quién sabe si decidirán abrir sus fronteras y ofrecerlo de manera internacional, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!