jueves, 6 de junio de 2013

Retro teléfono

Si sois unos auténticos nostálgicos y lo demostráis en todos los ámbitos de vuestra vida y también si os gustan los retro gadgets, seguro que lo que os vamos a presentar os resultará por lo menos llamativo.


Se llama Retro Pop Phone y es lo último en cuanto a calidad de reproducción de audio y diseño, aunque éste sea bastante retro, pero no por ello deja de ser algo verdaderamente original con el que podremos dar un toque muy especial a nuestro escritorio, porque no creo que se os ocurrirá salir con esto a la calle, que todo es posible, pero seguro que la gente te miraría raro.

Cuenta con un tacto muy suave y es fácil de sostener, con un material que hace que este gadget no resbale fácilmente. Posee un sistema de reducción de ruidos, elimina el 99% de las radiaciones del teléfono móvil y puede conectarse a cualquier ordenador para hacer llamadas mediante Internet.
Lo encontraremos en cuatro colores: rojo, rosa, morado y negro, cuenta con conexión jack de 3,5 milímetros, es compatible con Windows y Mac, no usa baterías y cuenta con un cable en espiral que le da el auténtico toque de teléfono antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!