jueves, 6 de junio de 2013

iCade Core, diversión para tu iPad

Si cuentas con un iPad dentro de tu repertorio de gadgets y te gusta lo retro, no puedes perder la oportunidad de hacerte con el conocido iCade Core, la versión avanzada del iCade, prácticamente igual pero sin carcasa, lo que hace de este dispositivo algo más portátil que podremos llevar a cualquier lugar.


Para nuestro tiempo libre en la playa, piscina o en cualquier lado, este gadget nos permitirá ir con la diversión a todas partes y todo ello por un precio que no supera los 60 euros, lo que no está nada mal.

Gracias a la tecnología Bluetooth nos olvidamos de cables y enchufes y la forma de operar con él es muy sencilla, tan sólo tendremos que introducir el iPad en la ranura y mediante conexión Bluetooth ya estarás listo para jugar a más de 200 juegos que encontrarás sin problema en la App Store de Apple.
Funciona con dos pilas de formato AA, permite jugar tanto en horizontal como en vertical, compatible con prácticamente todos los juegos arcade de la App Store, 6 botones de acción y un joystick de gran calidad para proporcionarte horas y horas de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!