martes, 29 de diciembre de 2015

El Samsung Galaxy S7 llegará en dos nuevos tamaños

Si no hay sorpresas, Samsung debería presentar su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S7, en el primer trimestre de 2016. Según fuentes coreanas, el próximo Galaxy llegará en dos tamaños, uno con pantalla plana de 5,2 pulgadas y la variante “Edge” que tendrá una pantalla curva de 5.5 pulgadas, lo que contradice otro rumor reciente que aseguraba que el Galaxy S7 incluiría una pantalla de 5,7 pulgadas, el mismo tamaño que la del S6 Edge+.



Este año, Samsung ha lanzado también dos modelos de Galaxy S6, uno plano y otro curvo, pero ambos con la misma pantalla de 5,1 pulgadas. Lanzando la próxima generación con diferentes pantallas, el gigante coreano estaría cambiando su estrategia y lo más probable, o lo que podemos leer en la mayoría de medios y análisis, es que Samsung quiere adoptar la estrategia que Apple ha usado desde 2014 con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. El S6 Edge+ ya fue lanzado con una pantalla más grande, pero llegó meses después que los primeros S6.

En cuanto a las previsiones de ventas de Samsung, las fuentes aseguran que la firma coreana planea una producción inicial de aproximadamente 5 millones de Galaxy S7, de los cuales 3.3 millones serían del modelo normal y 1,7 millones serían del modelo con los bordes redondeados, el Galaxy S7 Edge. La producción en masa empezaría en febrero. Si no hay sorpresas, algo poco probable por las fechas en las que estamos, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge se pondrán a la venta en marzo.

Los nuevos modelos se parecerán mucho al modelo presentado el año que viene, pero contarán con una novedad importante de cara al futuro. Samsung ya tiene preparada una tecnología similar al 3D Touch de Apple y todo parece indicar que la incluirá en sus próximos Galaxy, aunque tendrá que ser la propia Samsung quien añada algunas funciones como ya hizo Huawei el pasado verano.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!