sábado, 2 de enero de 2016

El ZTE Nubia Z11 será el primer smartphone curvo sin marcos, ¿clon del Galaxy S6 edge?

Acabamos de empezar el 2016 y ya recibimos algunas de sus novedades que nos depara, como un rumoreado Samsung Galaxy S6 Mini, un posible Xperia Z6 Lite y el esperado Galaxy S7. Hoy añadimos a la lista un terminal que seguramente será el primer smartphone presentado en el 2016: el ZTE Nubia Z11.

Gama alta china para empezar el año

A las puertas del CES 2016, ZTE anuncia hoy su primer "tope de gama" para este año nuevo, que será presentado en 5 de enero. En esta ocasión “los reyes magos” nos traen el nuevo miembro de la familia Nubia Z, la misma que nos trajo el primer terminal sin marco laterales.

En su evento, se rumorea que ZTE podría presentar un teléfono con una pantalla de 5.2 pulgadas curvada en sus dos lados, a lo mejor al estilo S6 edge o a lo mejor con una curvatura distinta para seguir dando el efecto de un terminal sin marcos.

Por otro lado, el ZTE Nubia Z11 vendría con una pantalla con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 encargado de gestionar una RAM de 4 GB. También es posible que este terminal se encuentre con una versión de 128 GB de almacenamiento interno.

De todas formas, donde vuelve a sorprender el Nubia Z11 es en sus cámaras, donde integra una frontal de 13 megapíxeles y una trasera de 20.7 megapíxeles, acompañada por un doble flash LED. Sin duda, una pantalla como esa junto con una cámara frontal de tal "calibre" harán del Z11 un teléfono ideal para los amantes de las selfies.

Respecto al precio o la batería que incorporaría este smartphone serán desvelados el día 5, y seguro que serán claves a la hora de clasificar este terminal que competirá con lo más premium de la gama china, ya que una pantalla de tal resolución sin una batería digna podrían convertir al Z11 en un terminal con mala autonomía, pero también hemos visto dispositivos con pantallas de 5.2 pulgadas integrando baterías buenas.

Por lo tanto, este Z11 será el primer buque insignia de ZTE de 2016, que innova con una pantalla Quad HD posiblemente curvada y sin marcos, tecnología hasta ahora nunca vista. Del mismo modo, un precio demasiado elevado o una batería floja podrían definir este terminal a peor por mucha pantalla curva que incorporará. Además, este Z11 es el primer terminal presentado con el Snapdragon 820, y el teléfono que causó a ZTE pagar 2 millones de euros por el dominio de "Nubia".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!