domingo, 31 de enero de 2010

Dell Rebaja el Precio de los Modelos Adamo y Alienware M11x

Los amigos de Dell con esto de la cuesta de Enero parece que nos la van a poner un poco más fácil a la hora de comprar dos de sus modelos estrella, los Dell Adamo y el Dell Alienware M11x. Principalmente gracias a la llegada de los nuevos procesadores de Intel Core 2 Duo.

 

Estos ordenadores portatiles de Dell precisamente no tienen buena fama en cuanto a precio se refiere, pero claro cierto es que la calidad y el diseño tienen un precio! Además a nivel de característcias estamos hablando de veraderos monstruos… Potentes y líderes en sus categorías es la mejor descripción para un modelo de ordenador portátil para jugones como el Dell Alienware M11x o el sofisticado Dell Adamo XPS del cual hablamos hace ya algún tiempo.


Dentro de la serie Adamo, el Dell Adamo XPS ha sido rebajado a los 1285 euros, 500 euros menos de lo que costaba anteriormente y la unidad más básica se situa a 715 euros, menos de mil dólares un precio psicológico. El Adamo más básico monta un procesador Intel Core 2 Duo de 1,4GHz acompañado de 2GB de RAM un disco duro de 128GB y Windows 7 de serie.

Dell Alienware M11x este modelo diseñado especialmente para los más jugones de la casa, estará a un precio de unos 560 euros aproximadamente, estamos hablando de un portátil que monta un procesador Core 2 duo, aunque igual nos sorprende con el nuevo Neahlem , una tarjeta gráfica Nvidia GT335, una pantalla de 11,6 pulgadas de diagonal con una resolución de 1366×768 pixel. Su batería a pleno rendimiento solo dura 2horas, mientras que si se lo toma con calma esta se ve ampliada a 6,5.

Bueno aquellos que querían unos portátiles bonitos y baratos esta es su oportunidad!!

Fuente: gadgetmundi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!