sábado, 23 de enero de 2016

¿Qué aplicación poco conocida se ha convertido en imprescindible para ti?

Existen cientos, miles, de aplicaciones en Google Play, que sirven para cumplir con muchísimas funciones. Cambiar algo del sistema operativo que no nos gusta, añadir nuevas funciones, ser más productivos, entretenernos en nuestro tiempo libre… ya hemos dicho que cumplen con muchas funciones, por muy ridículas, o inverosímiles, que puedan parecer.



Esto hace que aplicaciones, aunque son desconocidas para la gran mayoría de los usuarios, puedan resultar imprescindibles para nuestro día a día. No sólo las aplicaciones conocidas tienen utilidad, las pequeñas aplicaciones pueden llegarnos a salvarnos la vida, y ahora queremos preguntaros cuál se ha convertido en imprescindible para vosotros.

¿Cúal es tu aplicación imprescindible y desconocida?

Seguro que buscando aplicaciones por Google Play, o en alguna recopilación de aplicaciones, o por recomendación de algún amigo o algún anónimo, os habéis encontrado con una de estas aplicaciones imprescindibles pero desconocidas por completo. Queremos saber qué aplicación habéis encontrado vosotros que cuadre con esta descripción y darle ese espacio que se merece.

Para mí, aplicaciones como Materialize, Look of Disapproval, Creative Cloud o Google Goggles se han convertido en aplicaciones imprescindibles, y quizás no tengan toda la atención que merecerían tener. No son tan desconocidas como seguro que son otras aplicaciones igual de útiles, pero ahí queremos que entréis vosotros. ¿Qué aplicación desconocida se ha convertido en imprescindible para ti?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!