lunes, 25 de enero de 2010

Samsung Giorgio Armani B7620, disponible en la India a partir de la próxima semana

Dado a conocer oficialmente en Europa en octubre del recién acabado 2009, el nuevo Samsung Giorgio Armani B7620 acaba de ser desvelado en la India y estará disponible a partir de la próxima semana bajo un costo cercano a los 30.000 Rs (cerca de 650 dólares).



El dispositivo de moda (que cuenta con acentos de oro y el logotipo de Giorgio Armani en la parte frontal) fue mostrado por la actriz Sonal Chauhan durante un evento celebrado en Mumbai. Los usuarios que deseen adquirirlo, deberán esperar hasta la próxima semana para adquirirlo sin ningún tipo de problema o restricción.


A diferencia de los anteriores teléfonos Armani, el nuevo teléfono inteligente Samsung B7620 funciona con Windows Mobile 6.5 y tiene un teclado QWERTY completo dedicado específicamente a la mensajería instantánea.


Sus especificaciones incluyen: una pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, HSPA, conectividad WiFi, sistema de posicionamiento global (GPS), procesador de 800 MHz, memoria interna con capacidad de almacenamiento de hasta 8 GB, radio FM con RDS y una cámara integrada de 5 MP con autofocus y flash LED (con grabación de video VGA).

Fuente: actualidadgadget 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!