lunes, 25 de enero de 2010

Sony Ericsson Vivaz – con grabación de vídeo HD

Bonito el terminal que presenta Sony Ericcson con un factor de forma curvado y mucho más moderno de lo que estamos acostumbrados a ver nacer de sus manos y es que el Sony Ericsson Vivaz es un terminal completamente táctil con sistema operativo Symbian S60 y que su punto fuerte es la multimedia y todo gracias a su cámara de fotos trasera de 8,1 Mpx, la cual es capaz de captar vídeo en alta definición, más concretamente a 720p.


Aunque en modo fotografía tenemos autoenfoque, reconocimiento de rostros y sonrisa y geolocalización de las instantáneas. Por otro lado, dispondremos de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 640×360, en la cual podremos elefir desplanzando nuestro dedo sobre ella o pulsando sobre los iconos superiores para elegir las aplicaciones que queramos.


Como conexioes inalámbricas tampoco podemos tener queja, ya que WiFi, bluetooth y GPS, además de conexión a redes 3G estarán presentes y para complementarlas, tendremos salida de TV en resolución VGA, soporte DNLA para realizar streaming del contenido, slot para tarjetas MicroSD de hasta 16GB y puerto MicroUSB.

El Sony Ericsson Vivaz estará entre nosotros el primer cuarto de este año 2010 a un precio todavía por confirmar, aunque tenemos la esperanza de cazarlo en la Mobile World Congress del próximo mes.



Fuente: gizmotika


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!