lunes, 1 de febrero de 2010

Asus EeePad ya está en el horno

Asus, que tiene en la gama Eee un filón que está sabiendo muy bien explotar, ya ha dado pistas del desarrollo de un producto que ya llevávamos tiempo esperando en su gama: el tablet.


El Asus EeePad no duda y confiará la potencia de su producto a los chips de Nvidia. Concretamente podremos verle un Tegra 2 movido por Linux o quizás por Chrome OS de Google. Con estos nuevos dispositivos el sistema operativo del buscador podría saltar al mercado con bastantes garantías de éxito. Que se busque algo con Android también podría ser bueno.

La pantalla del Asus EeePad seguirá lo que todo el mundo espera ya de un equipo que quiere ser una tablet de Internet. Así, entre 7 y 10 pulgadas de pantalla multitáctil sería lo habitual. En cuanto al procesador, un doble núcleo de ARM es lo que debemos esperar.

Sin miedo a la multitarea

Pensar en un equipo que no sea de Apple y en el que no tengamos multitarea no entra ya en la cabeza de ningún consumidor. Por otra parte seguro que muchos de los usuarios que ahora tienen un iPhone no deben ni plantearse qué es eso de la multitarea y ven algo natural salir de una aplicación para usar otra.

El modelo Asus EeePad permitirá la reproducción de vídeo a 1080p por medio de su salida HDMI y vendrá también con 3G integrado. Un punto en el que están trabajando intensamente es la interfaz de usuario, que será propia y en la que buscarán ante todo un buena experiencia de uso.

El precio de este tablet de Asus no superaría los 500 dólares, precio en el que se moverán antes de verano los equipos que están por llegar.

Fuente: xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!