martes, 2 de febrero de 2010

El nuevo PlayStation Network será… ¿Sony Online Network?

En el pasado CES Sony anunció cambios importantes en su estrategia para sus servicios online, que actualmente están enfocados en la PlayStation 3 bajo la marca de PlayStation Network o PSN. Los cambios serían que ampliarían este servicio a todo producto posible de Sony, lo que integra pantallas, portátiles, reproductores, hasta los lectores de e-books.

 

Los cambios en este servicio se llevarán a cabo durante este principio de 2010, pero claro, nadie en Sony se atreve a decir exactamente cuando porque seguramente nadie sabe absolutamente nada de cuando se hará el cambio. En cambio Tech-On ha publicado información al respecto de este nuevo sistema. Comentan como el nombre previsional es Sony Online Service, ¿PSN perderá el nombre de PlayStation?


Parece que lo primero que van a hacer es atraer a los usuarios de PSN a usar este sistema en otros aparatos de Sony, ¿como por ejemplo móviles Sony Ericsson? No se si eso funcione.
Pero Sony ha comentado algo más interesante, según parece la mayoría de las nuevas cámaras digitales, TV, videocámaras y otro “equipamiento” de Sony soporta este nuevo servicio. Vaya vaya… ¿servicio escondido en los nuevos aparatos de Sony o simple propaganda?

De cualquier forma parece que lo que Sony va a crear se podría resumir en una gran tienda de todo para todos los formatos. Tienda de aplicaciones, juegos, y películas para PlayStation y sus ordenadores. Servicio de películas para sus televisiones. Pero no me queda muy claro como van a implementar servicios online en las cámaras digitales.

 

Fuente: gizmologia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!