lunes, 1 de marzo de 2010

Profesores cesados por baile cachondón

Nos ha llamado un poco la atención esta noticia, por esa misma razón aunque nos desviemos hoy un poco de tema nos gustaría comentar esta pequeña anécdota que les ha ocurrido a unos profesores. Algunos profesores se limitan a hacer su trabajo, otros en cambio se trabajan entre ellos sin límites y luego pasa lo que pasa.

Lo que parecía en un principio un sencillo festival gimnástico en un instituto de Winnipeg, Manitoba (Canadá) se convirtió en un escándalo cuando pasó lo que no se esperaba nadie.

Los protagonistas de ese espectáculo de roces fingidos y sensualidad latente son dos profesores del centro. Quizá contagiados por la carga hormonal de la multitud de adolescentes no pudieron reprimir sus impulsos.

Lo malo del asunto es que, como todo vídeo doméstico grabado desde hace unos años, las imágenes acabaron en facebook, de ahí pasaron a Youtube y finalmente acabaron en varios medios nacionales, entre ellos un telediario de una televisión.

Ahora, después de que el “viral” ha sido visto por varios padres, la dirección del centro ha tomado cartas en el asunto y ambos profesores han pasado a engrosar la cola del Instituto Nacional de Empleo Canadiense.
O eso, o están terminando la faena para consolarse por la pérdida del empleo, que todo puede ser… Vaya una forma de perder el empleo.



Fuente: nopuedocreer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!