sábado, 17 de abril de 2010

El mayor evento de FIFA 10 en Europa

Si el 1 de Mayo tenéis unos días libres os recomendaría visitar Barcelona, no sólo por ser un destino bonito para los turistas sino porque en esa fecha se celebrará la Gran Final De La Copa Del Mundo FIFA Interactiva 2010 en el Moll de Marina.


 El evento será una fiesta bestial en torno al videojuego de EA Sports en el que participarán 32 finalistas de un campeonato que albergó la friolera de 710.000 competidores. De esos 32 afortunados saldrá un ganador que recibirá 20.000 dólares y una invitación a la Gala Jugador Mundial de La FIFA.

Supongo que esto no será suficiente para convenceros de que asistáis, si es la primera noticia que tenéis al respecto, así que os lo resumiré por la vía lúdica. La celebración se hará al aire libre con multitud de PlayStations para jugar unas partidas de manera relajada, zonas para demostrar tu habilidad como futbolista y conciertos, como el de Andy Cato de Groove Armada, totalmente gratis.

Pero si todavía estáis dudando sobre si la fiesta merecerá la pena no hay mejor manera de convenceros que mostraros en vivo lo que os espera en Barcelona si aceptáis la invitación con este jugoso vídeo. Avisados quedáis.



Fuente: faseextra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!