lunes, 19 de abril de 2010

Nokia X5 podría aparecer en breve mientras que el N8 sigue haciéndose de rogar

No sabemos si el movimiento responderá a un intento de distraer un poco la atención ante las idas y venidas del N8-00, pero, sea como sea, un nuevo modelo, que no es N Series, comienza ya a perfilarse en el catálogo de Nokia.


El teléfono, que vendría a formar parte de la familia X Series junto a los conocidos X3 y X6, recibiría el nombre de X5 y podría haber aparecido sin querer en un formulario de registro de la OVI Store así como en un listado de próximos terminales a la venta en un distribuidor chino. Sus especificaciones por el momento son realmente pobres, de manera que sólo puede apuntarse que el dispositivo tendrá soporte GSM/WCDMA y conectividad Bluetooth.

Por su parte, el mencionado N8 parece haber decidido tomarse las cosas con más calma. Así al menos lo aseguran en GSM Arena, donde un anónimo les señala ahora el mes de julio como fecha elegida para su presentación. La fuente sin identificar sería un trabajador de O2 (la filial de Telefónica en Reino Unido), quien afirma haber visto ya el teléfono listado para un próximo lanzamiento. En fin, parece que los finlandeses nos tendrán entretenidos esta primavera/otoño (según desde donde nos leas). Descuida, seguiremos atentos a novedades.

Fuente: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!