domingo, 11 de abril de 2010

On Music: descarga y escucha música online gratis

A todos nos sucede que durante ciertas temporadas no conseguimos qué artista nuevo escuchar, cansados de darle play siempre a los mismos temas, y nunca falta alguien que te recomienda su banda favorita. ¿Y por qué no darle una portunidad? Aunque a lo mejor no hay necesidad de que alguien te pase el dato, quizás un nombre siempre te dió vuelta en la cabeza y te da curiosidad saber cómo suenan. Entonces OnMusic puede ser de tu agrado, ya que de la forma más rápida posible podés explorar música nueva, escucharla online y e inclusive descargarla.


Este sitio ofrece un excelente servicio, por demás de práctico a la hora de conocer nueva música. Nos permite en pocos segundos escuchar online cualquier tema que se encuentre disponible, y que alguien más este escuchando también en ese momento, y en caso de que queramos cargarla a nuestro celular, sin ningún tipo de trabas podemos descargarla en formato Mp3. On Music ni siquiera pide muchos requerimientos a la hora de registrarse, sólo una dirección de e-mail, un nombre de usuario y claro, el password, pudiendo de esta forma poseer nuestra propia lista de temas, a la que se le permite cambiar el orden de reproducción a nuestro gusto.

Esta página también ofrece la posibilidad de votar por el tema, pudiendo elegir de 1 a 5 estrellas, de esta forma contribuimos con el resto a la selección de las mejores canciones de determinado artista. pero lo más destacable de todo el sitio, más allá de poder descargar música o escucharla online es que todo es muy fácil, cómodo y rápido. Ya desde el principio podremos utilizar la barra de búsqueda, a partir de la cual accedemos al artista o tema que buscamos.

Sitio muy recomendable para tener nuestros temas favoritos en cualquier lugar del mundo. Además, si utilizabas Pandora en nuestro país y de repente te abandonó por cuestiones legales, On Music si bien no es el mismo concepto, puede compensar tu ausencia de un proveedor de música práctico.

Fuente: dotpod

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!