sábado, 23 de enero de 2016

iOS 9.2.1 llega con solución a errores varios

Apple ha publicado la actualización 9.2.1 del sistema operativo iOS, una versión que llega en modo de mantenimiento y con la intención de aumentar la seguridad tanto del iPhone como del iPad. Algunos errores que se habían detectado recientemente desaparecen, como un problema que podía bloquear la instalación de apps por parte de usuarios de empresa.



iOS 9.2.1 ya está disponible en la opción Actualización de Software en el menú de Ajustes del sistema operativo de Apple. En las notas de lanzamiento Apple indica que se da solución a un problema que impedía que se completara la instalación de aplicaciones cuando los usuarios estaban utilizando un servidor tipo Mobile Device Management.

Antes de esta versión pública se han lanzado hasta dos betas de la edición de desarrollo, por lo que está claro que Apple ha estado trabajando muy duro en ello. Además, la compañía ya ha indicado que está trabajando en iOS 9.3, una actualización de plataforma más consistente que dispondrá de cambios y ajustes más allá de solucionar errores y aumentar la seguridad.

Cuando se lance al público iOS 9.3 incluirá funciones como el modo Night Shift para lectura durante la noche de una forma que facilitará la visión a los usuarios. También podremos bloquear objetos en la aplicación Notas mediante el uso de la tecnología de huellas dactilares Touch ID. Con iOS 9.3 también dispondremos de soporte multi-usuario en el iPad, algo que se podrá utilizar en entornos académicos y escolares.

Cuando se combine iOS 9.3 con el sistema operativo watchOS 2.2 del Apple Watch, los propietarios del reloj podrán conectar distintas unidades a un solo iPhone, lo que hará que sea más sencillo pasar entre los estilos del reloj dependiendo de la ocasión. Además, los desarrolladores tendrán más fácil poner a prueba sus apps en distintos estilos de hardware, lo cual también resultará muy beneficioso.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!