domingo, 4 de abril de 2010

Pregunta: ¿Qué vendrá después del iPad?

Hoy salio a la venta el iPad y las filas de devotos fans que fueron a acampar en la entrada de las Apple Stores en Estados Unidos van a poder ponerle las manos encima a uno de estos equipos.


Pero en vez de hablar de nuevo de este tablet, queremos hacer un ejercicio de futurología. Ya en 2008 había rumores de que la empresa de la manzana mordida lanzaría un iPod Touch gigante, así que echando a andar la imaginación preguntamos: ¿Qué es lo que podría estar planeando Apple para 2012?

Algunos como el sitio BeGeek han hecho apuestas como ésta:


 Mientras que algunos analistas más serios han especulado que podríamos ver a Apple entrando en el mundo de las consolas de videojuegos. Ya con las aplicaciones de juegos le va muy bien en el iPhone, y es uno de los pocos terrenos en los que la compañía no se ha inmiscuído aún. De acuerdo al analista Michael Pachter, Apple TV terminaría fusionado con una consola.


Otra idea es que Apple se lanzaría de lleno al mundo de la nube. Ya tiene bastante terreno ganado aquí con iTunes y la AppStore, pero todavía pordría integrar más servicios en este sistema. Por supuesto, esto es menos entretenido que ver nuevos gadgets brillantes y curiosos, pero puede ser una buena opción de negocios.

¿Qué piensan ustedes? ¿Qué vendrá después del iPad?

Fuente: fayerwayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!