martes, 6 de abril de 2010

Presentan el primer televisor con Android en sus entrañas

Para nadie debería ser una sorpresa el desembarco de Android en el mundo de la electrónica de consumo (excluyendo a los teléfonos móviles), por lo que el anuncio del primer televisor equipado con el Sistema Operativo Android era cosa de tiempo.


Lo que realmente puede sorprender es que la empresa que realiza el anuncio no es una de las más conocidas, ni tampoco una que tenga mucha experiencia con dicho Sistema Operativo (pensemos que compañías como LG y Samsung ya tienen experiencia gracias a sus equipos móviles).

Hablamos de la compañía sueca llamada “People of Lava”, la que acaba de anunciar su nueva serie de televisores HD con Android 1.5.


La serie denominada “Scandinavia” partiría con un equipo de 42″ y con una resolución nativa de 1080p (a futuro se comercializarían televisores de 47 y 55 pulgadas). El equipo utilizará la tecnología LED, contará con una conexión Ethernet, un puerto USB y un teclado con mouse integrado; por lo que no tendrá problemas para reproducir contenidos de YouTube o acceder a las redes sociales.

Claro que tanta maravilla no será gratis ni tampoco apunta a ser masiva, ya que el rango de precios de estos televisores estará entre los USD$ 2.700 y los USD$ 3.400. La fecha programada para su comercialización es a partir de septiembre de este año.

Fuente: fayerwayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!