martes, 6 de abril de 2010

“It’s time to share” será el nombre del próximo evento de Microsoft

No me canso de leer y escribir sobre tecnología, es verdaderamente excitante ver como los grandes fabricantes ponen el todo por el todo para hacer de sus productos lo mejor del mercado. Apple, se caracteriza por guardar secretos hasta el día de su evento (le ha funcionado), por el contrario Google compra todo y Microsoft siempre ha intentado estar al día.


Microsoft, ha comenzado a enviar invitaciones para un misterioso evento el 12 de abril de este año, donde el lema parece ser que es “tiempo de compartir”. No se por qué, tengo el presentimiento de que Microsoft se tiene guardada una carta bajo la manga que nos podría sorprender a todos. ¿Presentará su tablet? ¿Windows Phone 7 series? Cada minuto que pasa, se pone más interesante la batalla entre los grandes de la tecnología.

Aún no se confirma nada, aunque en Gizmovil nos comentan algo sobre un posible evento Pink, ¡mujeres atentas!, pero sigue siendo un misterio este evento. Sin embargo, no pierdo la esperanza de que nos muestren algo Microsoft Courier. Y, más cuando ya JooJoo llegó y a nadie le importó.

Fuente: gizmologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!