Con la cantidad de aparatos eléctricos y que necesitan energía que tenemos en nuestras casas, es muy recomendable llevar un control del consumo y tener ciertos hábitos que nos permitan cuidar del bolsillo y también del medio ambiente.
En este ámbito, Belkin ha presentado su nueva gama Conserve que está compuesta por cuatro dispositivos con funciones diferentes.
El primero es el Conserve Insight, un medidor de consumo que nos indica tanto el impacto que producimos en el entorno como el coste económico que esto nos supone. Ideal para todos aquellos maniáticos del control y que no quieren tener sorpresas en sus facturas.
También nos encontramos con el Conserve Smart AV, una regleta para los enchufes con un conector maestro desde el que controlar todos los demás. De esta forma, si el aparato que está enchufado en ese conector se apaga, también se cortará la corriente al resto de dispositivos de la regleta.
Si tu día a día es un no parar de recargar gadgets, entonces el Conserve Valet te hará ahorrar una buena suma de dinero al mes, ya que se trata de una estación de carga para pequeños dispositivos que corta la corriente una vez que están completamente cargados. Esto que puede parecer una tontería, es un punto muy importante porque muchas veces dejamos cargando algo toda la noche y en realidad necesitarían mucho menos tiempo.
Por último, pero igualmente útil, tenemos el Conserve Socket que sigue la idea del Valet pero en este caso jugando con el parámetro del tiempo. Es quizás el más sencillo de todos, ya que solo es un adaptador con un interruptor para programar apagados automáticos pasados 30 minutos, 3 horas o 6 horas.
Parece que no tardarán mucho en llegar y que en Julio ya estarán disponibles. Sus precios parecen más o menos adecuados si los vemos por separado, pero caro si lo vemos en su conjunto. Por $30 podemos adquirir a Insight o Smart, $40 el Valet y $10 el Socket. Es decir, para tener toco el pack de Conserve debemos gastarnos $110, quizás una cantidad demasiado alta.
Pese a esto último, aplaudo este tipo de productos porque me parecen realmente útiles y a la vez muy fácil de incluir en nuestra vida diaria sin esfuerzo y con notables beneficios.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!