domingo, 20 de junio de 2010

Movistar cambia los detalles del límite de descarga en los contratos de iPhone

Lo malo de ser una operadora tan grande como es Movistar es que cualquier pequeña acción tiene mucha repercusión, pero lo malo de ser Movistar es que en ocasiones tener un dominio de un mercado les hace creer que todo vale.


El viernes, muchos usuarios de iPhone de Movistar con tarifas planas contratadas, recibieron un mensaje de texto indicando que: «Si supera la franquicia de 200 Mb de su Tarifa Plana iPhone la velocidad se reducirá a 64 Kbps(bajada)/16 Kbps(subida)». Esto ha molestado a los usuarios de iPhone en Movistar creando un nuevo hit en Twitter: #movistarFAIL.

Bien, todo esto no tendría más ruido del necesario si no fuese porque Movistar lo que ha hecho con estos mensajes es avisar a un cliente que firmó un contrato que las condiciones han cambiado, sí o sí. Pese a que 200 Mb generalmente suelen ser bastantes para navegar desde el teléfono al mes, el contrato que se firma indica que en cualquier tipo de tarifa, una vez pasado el límite de descarga en tu contrato, pasas a tener una velocidad de 128 Kbps en bajada y 64 Kbps en subida, es volver a 1999, pero de nuevo, es lo que se acuerda cuando contrataste una tarifa de iPhone con ese contrato de permanencia.

Movistar es una operadora enorme, pesada y lenta, no ayudan nada las últimas acciones como su @movistar_es, pero que en estas ocasiones son los que deberían de decir en el minuto uno si esto es verdad o no. De tratarse de un error, gran error. Si no es un error, felicidades, Movistar da cada día más motivos para una expantada general de usuarios de iPhone a otras operadoras.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!