jueves, 30 de mayo de 2013

Toshiba Camileo X150: vídeo Full HD, zoom de 10 aumentos y formato compacto

Aún no ha pasado ni un mes desde que la última Camileo llegó a nuestras vidas prometiendo diversión a raudales, pero Toshiba ya tiene un nuevo modelo que tentará a los que sueñan con capturar sus aventuras en Full HD y compartirlas al instante en las redes sociales. En esta ocasión, no se trata de una videocámara tan colorida y compacta como la Camileo S40, aunque se ajusta perfectamente a la palma de la mano y pretende acompañarte allí donde vayas con el fin de inmortalizar tus mejores momentos.


La Toshiba Camileo X150 aterriza en los escaparates españoles convencida de que su manejable formato y contenido precio de venta acabarán seduciéndote. Apenas pesa 241 gramos, pero no renuncia a una generosa pantalla táctil de 3 pulgadas, a través de la que podrás visualizar cada escena de la película de tu vida desde una interfaz gráfica basada en iconos. La nueva videocámara compacta de la familia Camileo es capaz de grabar vídeo a 1080p y de tomar instantáneas con absoluta nitidez y calidad.
Disfruta de un sensor CMOS con tecnología BSI de 5 megapíxeles, flash led y zoom óptico de 10 aumentos, gracias al que conseguiremos capturar la esencia de la escena que estemos filmando. Asimismo, cuenta con ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC de hasta 128 GB. También dispone de puerto miniUSB y salida miniHDMI, por si quieres conectar la videocámara al televisor y disfrutar de las grabaciones en pantalla grande.
Además, viene con su propio software de edición de vídeo, el cual permite, entre otras opciones, experimentar con los distintos modos de exposición, mejorar las fotografías aplicando filtros e, incluso, detener momentáneamente la grabación y eliminar las escenas no deseadas.
¿Tienes un presupuesto algo ajustado? Pues estás de enhorabuena, ya que la Toshiba Camileo X150 sale a la venta por el módico precio de 179 euros (IVA incluido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!