lunes, 3 de junio de 2013

MSI renueva sus portátiles para juegos GT y GE; nuevo modelo de 14 pulgadas en camino

Esta va a ser una semana muy, muy ocupada para los amantes de la informática. El lanzamiento de los procesadores Haswell, las GPU GTX700M de NVIDIA y la feria Computex se han unido para crear la tormenta perfecta, y MSI es una de las compañías que quieren mostrar sus próximas novedades lo antes posible antes de que se pierdan en la marea de primicias que veremos durante los próximos días.


Aunque la oferta de MSI es realmente extensa, el fabricante taiwanés ha querido centrarse por ahora en su gama portátil, que próximamente será remozada con la incorporación de nuevos laptops para jugadores. Comenzando por la gama GT, los actuales GT60 y GT70 se hacen acreedores de un procesador Core i7-4200MQ a 3,2 GHz, así como tarjetas gráficas GeForce GTX780M con 4 GB o GTX770M con 3 GB. Sus chipsets son esencialmente los mismos, pero el GT70, con una pantalla Full HD antirreflejos de 17 pulgadas, aprovecha sus grandes dimensiones para hacer hueco a un hardware superior, que incluye hasta 32 GB de RAM y un disco duro de 1 TB acoplado a un máximo de tres SSD de 128 GB en RAID 0. Ahí es nada.

Por su parte, el modelo de 15,6 pulgadas (también Full HD) es un poco más fino y ligero. A cambio de su mejorada "portabilidad", su RAM toca techo en los 16 GB y el almacenamiento admite hasta un disco duro de 1 TB junto a una SSD de 128 GB. Siguen siendo en cualquier caso unas cifras de auténtico campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!