lunes, 3 de junio de 2013

AT&T podría comenzar a ofrecer el Samsung Galaxy Note 8 con LTE

El "phabet" Samsung Galaxy Note 8 ha sido uno de los lanzamientos más curiosos de este año en el mercado. El tablet de ocho pulgadas de Samsung también hace las veces de teléfono a pesar de su grandes dimensiones. El Galaxy Note 8 es un buen tablet, pero las funciones de teléfono van más bien destinadas a aquellas personas que estén dispuestas a depender de un manos libres u otro accesorio para sacarle máximo provecho al dispositivo.


Según unos documentos provenientes de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos), la compañía AT&T, principal operadora del país norteamericano, podría lanzar una variante del Samsung Galaxy Note 8 con LTE compatible con sus redes de comunicacion.
De momento la compañía no ha confirmado la noticia de manera oficial, pero el hecho de que la Federal Communications Commission esté revisando estos documentos de AT&T  nos hace pensar que el lanzamiento del dispositivo podría ser inminente.
Parece ser, por lo tanto, que Samsung ha vuelto a acertar una vez más al aventurarse en un mercado que parecía “arriesgado”. La surcoreana está encontrando clientes a los que les ha aparecido atractiva la idea del phablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!