miércoles, 5 de junio de 2013

Nokia Elvis, el nombre en clave del modelo con 41 Mpx y WP

La última ronda de rumores sobre el Nokia EOS, es que la compañía de telefonía americana “AT&T” estaría probando el futuro terminal de la compañía finlandesa bajo el nombre en clave Nokia Elvis.
Llevamos ya tiempo oyendo rumores y filtraciones sobre el Nokia EOS, los últimos apuntaban a que tendría un cuerpo más compacto y que sería un milímetro más delgado que el Nokia Lumia 920, como ya comentamos en su día. Esta última información proviene de WPCentral y afirman que la información llega de fuentes de confianza que han visto el dispositivo y que de acuerdo con estos datos la operadora de telefonía AT&T se encuentra actualmente probando el teléfono bajo el nombre en clave “Elvis”.

No se sabe por qué se ha escogido este nombre, pero teniendo en cuenta que es un nombre que supuestamente no va a salir a la luz, puesto que se utiliza de forma interna para la prueba de referencia y ocultar el número del modelo del dispositivo, puede que no tenga ningún significado especial.

El Nokia Elvis o EOS podría ser lanzado en el mes de julio
Al parecer el mes de julio se sugiere como posible fecha de lanzamiento de este nuevo terminal de la compañía finlandesa, pero tampoco es descabellado pensar que podría aplazarse hasta después del verano, tras los comentarios que se hicieron en la presentación del Nokia Lumia 925 cuando se apostilló que la continuación de la historia Lumia seguiría a finales del verano.
En cualquier caso, seguimos sumando especificaciones filtradas de este terminal a las que ya se conocen, entre las que se encuentran la consabida cámara de 41 megapíxeles con Flash de Xenón, 32 GB de memoria interna, pantalla OLED con 1.280 x 768 píxeles de resolución, sistema operativo Windows Phone 8 versión 8.0, Radio FM, contará además con una funcionalidad que posibilite hacer dos fotografías una en alta resolución y otra más adecuada para poder compartirla y sobre todo en lo que respecta a su diseño, como comentábamos al inicio, al parecer será un milímetro más delgado que el Nokia Lumia 920.
Por tanto, quedamos a la espera de nuevas informaciones, sobre el Nokia Elvis o EOS como prefiráis llamarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!