miércoles, 5 de junio de 2013

Intel presenta nuevo smartphone con procesador Merrifield

Intel ha presentado en la última feria tecnológica de Taiwán, Computex 2013, sus avances en el mercado de smartphones y ha mostrado, además, su nueva cámara periférica. Tom Killroy, vicepresidente ejecutivo de ventas, ha sido el encargado de mostrar al mundo el nuevo smartphone de la compañía.


El nuevo dispositivo incoropora un procesador Merrifield en su interior. Este chip de 22nm no estará disponible en el mercado hasta principios del año 2014. Según la compañía californiana, esta nueva plataforma ofrece una nueva arquitectura Atom que mejorará el rendimiento y reducirá el consumo de energía. En cuanto al smartphone en sí la compañía ha explicado que contará con una pantalla de 4 pulgadas y que incluirá una especie de sensor hub integrado para la configuración de servicios personalizados. 

Nueva cámara periférica Creative Senz3D

Además de presentar sus novedades con este nuevo smartphone, Intel tambíen ha adelantado que su nueva cámara periférica, la Creative Senz3D, llegará al mercado el próximo trimestre. Esta cámara, que imitará las funciones de Kinect, es una evolución de la Creative Interactive Gesture Camera que la compañía había presentado con anterioridad en el IDF de Beijing. El vicepresidente de marketing de la compañía considera que tener esta cámara "es como añadir dos ojos a mi sistema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!