martes, 4 de junio de 2013

Twitter presenta falla masiva

Ayer en Guadalajara (México), minutos después de las 15 horas, el sitio Twitter.com y algunas cuentas experimentaron fallas y han ocasionado múltiples comentarios de los usuarios afectados en otras redes sociales.


En el blog de la red social donde dan a conocer este tipo de fallas (status.twitter.com) se publicó el siguiente mensaje: "Algunos usuarios pueden estar experimentando problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema".

Fue después de las 15:45 horas que comenzó a reestablecerse la capacidad de la red y que los usuarios pudieron volver a enviar trinos desde las distintas plataformas.

Cuando el servicio quedó normalizado, a nivel mundial se posicionó como "trending topic" la etiqueta #WhenTwitterWasDown (Cuando Twitter Estuvo Caído), con el que los usuarios describen lo que hicieron en los momentos sin dicha red social.

Este tipo de inconvenientes y problemas para entrar al sitio ocurren con relativa frecuencia en la red. En dicho espacio de Internet, se leen en promedio dos publicaciones similares al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!