martes, 29 de diciembre de 2015

Apple prepara el Watch 2

El 2016 será un año de muchos anuncios para Apple. Además del próximo iPhone y versiones mejoradas del iPad y la línea de portátiles, se espera hacia marzo el anuncio de la segunda versión del Apple Watch, el reloj inteligente más exitoso del mercado.




Los cálculos de expertos dicen que este año se venderán en total cerca de 12 millones de relojes de Apple. Por ello, los rumores sobre la segunda versión de este dispositivo llaman tanto la atención. Se espera que sea anunciado en marzo y puesto en venta formalmente en abril del próximo año.

Según filtraciones, el diseño del próximo Apple Watch no sufrirá grandes modificaciones. Se usarán unas pantallas más delgadas, que serían provistas por LG y Samsung, lo que permitiría mayor espacio interno, el cual sería aprovechado para darle mayor vida útil a la batería.

Otro rumor que toma fuerza es que el Apple Watch 2 tendría una cámara en la parte superior de su pantalla, con la idea de darle funciones de videollamadas con Facetime.

Del mismo modo, Apple estaría trabajando en opciones de conectividad variadas que le brinden al reloj una mayor independencia del iPhone, cuando no esté conectado al teléfono.

Incluso se habla de que tendrá nuevos sensores que le darán una mayor capacidad de monitoreo y seguimiento de actividades físicas del usuario, como el sueño y jornadas deportivas variadas.

De hecho, el mismo Tim Cook, presidente de Apple, reveló en una reciente entrevista que los accesorios del nuevo teléfono podrían incluir "algo adicional" que le brinde una precisión mayor en la medición de actividades de salud y deportes, que incluso "requiera de permisos de la oficina de alimentos y drogas de EE. UU.". Analistas creen que pueden ser pulsos y manillas "inteligentes" compatibles con el nuevo reloj.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!