martes, 29 de diciembre de 2015

Ya puedes importar fotos a tu iPhone directamente desde una cámara

Si, has leído bien, con la nueva actualización a iOS 9.2, Apple permite importar imágenes directamente al iPhone desde una cámara de fotos externa. Eso sí, para poder hacer esto necesitas tener el conector Lighting a USB para cámaras, dispositivo que Apple comercializa a un precio de 35 euros en la Apple Store.



La utilidad, vía el conector comentado anteriormente, ya estaba disponible para los usuarios de iPad. Ahora, con la nueva actualización, los poseedores de un iPhone podrán descargar las fotos que hagan, por ejemplo, con sus cámaras reflex y verlas en la pantalla del iPhone.

Las ventajas y utilidades de esto son bastantes. Personalmente, me va a venir genial cuando salga de viaje y haga fotos con mi reflex. Para mí, es algo bastante habitual, sentarme en un café y revisar las instantáneas que he tomado. A partir de ahora, poder hacerlo en la pantalla de mi iPhone mejorará bastante la visualización de las mismas.



Esta opción que permite el conector resulta también muy conveniente para poder utilizar esas fotos que tomamos con nuestra cámara externa directamente en nuestro iPhone, sin necesidad de pasar por un ordenador, subirlas a un servicio de almacenamiento en la nube. Así, las tendremos disponibles en nuestro iPhone para poderlas compartir con nuestros amigos mediante aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales como Instagram. Todo este proceso se simplifica al tomar las fotos con la cámara externa, conectarla al iPhone, descargarlas y compartirlas.

Finalmente, quiero destacar que, aunque muchos usuarios anteriormente habían criticado a Apple cuando solo pusieron la opción de descarga directa para los iPad, la nueva actualización ha sido ahora una utilidad bien recibida por la comunidad de usuarios de iPhone.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!