lunes, 28 de diciembre de 2015

Los teléfonos de ASUS vendrán con bloqueo de anuncios por defecto

No es muy común encontrar fabricantes que anuncien dispositivos con el bloqueo de anuncios como algo ofrecido "de serie", sin embargo, ASUS va a convertirse en un curiosa excepción. La firma ha anunciado que a partir de primeros del 2016 todos sus dispositivos móviles capaces de navegar por páginas web (teléfonos y tablets, se entiende) vendrán con AdBlock Plus en su navegador propietario, estando además activado por defecto. Olvídate por tanto de los anuncios intruisivos de algunas de las webs que sueles visitar; eso será cosa del pasado con tu futuro terminal ASUS sin que tengas que instalar ni activar nada por tu cuenta.



Los anunciantes sin embargo no deberían alarmarse. El navegador propietario de ASUS puede tener unos 15 millones de usuarios estimados frente a los cientos de millones que usan otras alternativas, y al mismo tiempo, tampoco afectará mucho este capado, si al final terminamos cambiando entre diferentes navegadores de forma aleatoria, no siempre usando el que viene por defecto en el teléfono.

Aún así, no deja de ser llamativo el esfuerzo de ASUS por intentar ofrecer una experiencia más placentera durante nuestras largas horas surfeando por internet desde sus dispositivos. Veremos si más fabricantes se apuntan a la iniciativa.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!