lunes, 28 de diciembre de 2015

Microsoft confirma la existencia del Lumia 650

Hace unos días el director de marketing de Microsoft, Chris Capossela, hablaba de los proyectos de Microsoft y de su relación con Windows Phone o Windows 10 Mobile. Chris Capossela afirmaba que actualmente el sistema operativo de Microsoft necesita un terminal en el que la gente diga ¡¡¡Wow!!! cuando le vea, algo como una Microsoft Surface pero para smartphones. Con esto no quiere confirmar la existencia de Microsoft Surface Phone, algo que ha rechazado tajantemente comentar.




Sin embargo, Chris Capossela si que ha confirmado la existencia del Lumia 650, un terminal que sólo conocíamos en renders y que según Microsoft, existirá el próximo año, aunque no sabemos si este Lumia 650 será el terminal en el que la gente diga ¡¡¡Wow!!! cada vez que lo vean o será como el resto de terminales de Lumia.

El Lumia 650 será similar al Lumia 640 en cuanto a especificaciones de hardware

En cuánto a especificaciones, Chris Capossela ha advertido que serán muy similares al Lumia 640, pero cambiarán algunos elementos como el procesador, un procesador que será probablemente el Snapdragon 210 aunque no hay nada confirmado ni concreto. Lo cierto es que Microsoft espera dar el campanazo con Microsoft Continuum y con el Lumia 950, a pesar de que las polémicas con el Display Dock no son muy buenas.

Sin ir más lejos, recientemente Microsoft Australia ha anunciado que regalará el Display Dock a aquellos clientes que compren el Microsoft Lumia 950. Y es que intentar que Continuum marque la diferencia cuando cobran el dispositivo que lo habilita además del smartphone es algo que a muchos usuarios echarán para atrás a la hora de comprar dispositivos con Windows 10 Mobile. Además hay que decir que el retraso de Windows 10 Mobile es claramente negativo.

Las palabras de Chris Capossela son bastante interesantes por el dispositivo que ha confirmado, pero cierto es que no beneficia mucho a Microsoft y a Windows 10 Mobile, en vez de dar respuestas concretas, el delegado sigue sin profundizar en el futuro de Windows 10 Mobile, algo que muchos esperan, sobre todo sus usuarios.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!