miércoles, 30 de diciembre de 2015

Vodafone repite y vuelve a ofrecer llamadas gratis ilimitadas durante Nochevieja

Parece que los clientes de Vodafone se están portando bien, ya que la compañía de telecomunicaciones vuelve a repetir. Durante la cada vez más cercana Nochevieja, sus clientes tendrán la posibilidad de realizar llamadas nacionales de forma ilimitada y sin sobrecoste alguno. Sin lugar a dudas, se trata de una excelente manera de empezar el año.



Todo empezaba la pasada Nochebuena, cuando Vodafone sorprendía a sus usuarios regalando llamadas nacionales ilimitadas de manera gratuita. Este acto de la firma con sede en Inglaterra se vio motivado, quizás, por la cada vez más acuciante pérdida de clientes que están sufriendo los grandes proveedores de líneas e internet móvil.

Según los datos recogidos por el operador, el tráfico de llamadas sufrió un dramático incremento del 26% comparado con el mismo día pero hace un año. Este incremento se vio propiciado por la interesante promoción ofrecida, ya que se registró una concentración de las llamadas de un 30% en la franja horaria entre las 20:00 y las 00:00.

Consciente del éxito causado y esperando captar más clientes con esta medida sorpresa, Vodafone ha decidido repetirla el próximo día de Nochevieja. Durante esta especial noche del año es costumbre llamar a nuestros seres queridos para desearles un feliz año nuevo, por lo que la promoción de Vodafone será útil para más de una persona.

En concreto, este jueves 31 de diciembre, todos los que hagan uso de una red Vodafone u ONO gozarán una vez más de llamadas nacionales ilimitadas gratis. Tendrán derecho tanto clientes de contrato como de tarjeta, particulares, autónomos y pequeñas empresas.

Las bases de este regalo navideño no se verán alteradas respecto a las que fueron usadas el día de Nochebuena. El procedimiento es sencillo: todas las llamadas que sean realizadas entre las 00:00 y las 23:59 del día 31 de diciembre serán gratis.

Sí es necesario señalar que no entran en la promoción las llamadas a los números que empiecen por el prefijo 900, llamadas internacionales o llamadas con roaming. Sin lugar a dudas, se trata de una medida muy atractiva que puede resultar en la captación de algún que otro cliente.

¿Qué te parece esta promoción? ¿Eres clientes de Vodafone? ¿Hiciste uso del regalo durante Nochebuena?.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!