domingo, 3 de enero de 2016

Wake Me Up! la alarma que te obliga a levantarte si o si

¿Harto del sonido de la alarma que suena sin parar cada mañana? ¿Acabas apagando la alarma tantas veces que al final te quedas dormido? Wake Me Up es la solución a tus problemas. Con Wake Me Up te levantas si o si ya que hasta que no des unos pasos la alarma seguirá sonando, es decir, que no hay forma de quedarte dormido ya que te obliga a levantarte.



Wake Me Up es una aplicación para asegurarnos que no nos quedamos dormidos, su objetivo es que nos levantemos de la cama, y demos unos pasos para poder silenciar la alarma. Lo interesante de la aplicación es que es completamente configurable, es decir, por un lado podemos crear tantas alarmas como deseemos, también podemos configurar el número de pasos que hacen falta dar para poder silenciar la alarma, otro aspecto importante es que podemos configurar la sensibilidad de los pasos y de la agitación del teléfono y otra de las características importantes es que podemos hacer que suene la alarma incluso cuando nuestro smartphone se encuentra en silencio, aspecto este que le da un punto a favor ya que muchas aplicaciones de este tipo carecen de esta característica. Y quizás la característica más "malvada" es que cuenta con la posibilidad de habilitar o deshabilitar el botón de snooze con lo que no podemos posponer la alarma y eso si que te obliga a levantarte, no hay otra.

La aplicación ya lleva varios meses en el mercado y desde entonces no me ha fallado ninguna vez, así que lo principal lo tiene, es fiable que ya se agradece, y por otro lado para las citas importantes siempre la utilizo, es una forma de asegurarme que no voy a quedarme dormido.

La aplicación está disponible para iPhone y smartphones Android y puede descargarse de forma gratuita, eso sí, la versión gratuita contiene molestos anuncios, así que siempre podemos optar por adquirir la aplicación completa sin anuncios si realmente le vamos a dar uso.

Se acabó el quedarse dormido, ya no hay excusa con Wake Me Up.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!